8ª karma-pista... doble



 Paz y amor, herman@s!





Aquí os dejamos una karma-pista doble que tiene que ver más con la ropa, ...a ver si zanjamos el karma-concurso...
...y quizás el blog también, en vista de la "pobre" acogida que está teniendo ...quizás hayáis leído algún comentario anterior de la hermana María, alias "Juan Palomo" :-(( ...
MIL GRACIAS a l@s herman@s incondicionales que estáis participando!!

Sólo por vosotr@s ha valido la pena!!

10 comentarios:

  1. Anónimo15:46

    Francamente es una pena que el personal sea un muermo!que pocas ganas y ningun sentido del humor,una pena que la prota del festejo mendigue un poco de cachondeo,espero que el dia 27 el peresonal se lo curre para que la pobre MARIA tenga lo que se merece y uno cree que se merece mucho,lo siento me ciega la pasion,la los quiero mucho y sorprendido estoy del la sosez del pernonal,Los 50 son eso 50 y es una pena que despues de tantos años uno se encuentre con esta desgana,al final tenemos la crisis que nos merecemos,veo que no solo es una crisis monetaria,es una crisis de sentimientos,que pasa que solo somos felices con dinero?si miraramos los esfuerzos de los papas,nos tendria que caer la cara de verguenza..que herman@s animamos el cotorro un poco y le damos una alegria a la pobre MARIA,y seguro que al Vicent tambien?Ale!Ale! un poco de cachondeoooooo" " " " " " una pena,esto de las cometas era muuuuuuperomuuuuuupijoooooooooooo.JR

    ResponderEliminar
  2. -> chaleco/chaqueta de ante: hermano Vicent!
    -> Verde: para la hermana María!

    (ahora seguro que es alreves :P)


    P.D.: Marieta! no cierres el blog mujer!! Que es divertido esto de ver como os viste cada uno!!! :D:D:D

    Muchos besos a los dos! ;)

    P.D.2: Además una no cumple 50 años todos los días, y yo creo que te mereces esa fiesta! Es una forma bien especial de celebrarlo! :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:49

    Lo normal cuando uno cumple 50 es que los amigos monten un fiestorro sorpresa,NO? Una pena que la que cumple organice el fiestorro y se encuentre con esta sorpresa y el poco interes. JR es muy optimista y piensa en alguna sorpresa ese dia,MARIA lo merece no? espero resumen oficial de quien y como se disfran Maria y Vicent,animo Maria!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Barón5:10

    La prenda marrón para la hermana Maria y los cuadritos verdes para el brother Vicent.
    Saludos a los otros hermanos que aún no tengo el gusto de conocer.

    ResponderEliminar
  5. Barón5:44

    Quisiera añadir que no creo que los herman@ sean sosos o muermos, tal vez la inexperiencia de las nuevas tecnologías.....
    Hermana Maria, hermano Vicent, os queremos mucho!!!! ánimo y adelante, estamos todos con vosotros, incondicionalmente, viva el flower power y la imaginación al poder!

    ResponderEliminar
  6. Maria5:38

    Venga venga, que no cunda el pánico! La hermana Maria está feliz de contar con todos vosotros ese día para celebrar los 50!! Gracias a los incondicionales de nuevo y por los ánimos, que estaban un poco bajos...pero entendemos que las tecnologías llegaron tarde a la mayoría...pero mirad el contador de visitas...no está nada mal, no?
    A petición de Shintay y he hecho un cambio en la configuración y a partir de ahora será más fácil publicar vuestros comentarios :-D

    ResponderEliminar
  7. Barón8:57

    ole ole viva la vida!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. República Can Vildes13:00

    Yo creo que tanto el chaleco o chaqueta como la prenda estampada a cuadros son del hermano Vicent,y por qué? pues porque ambas piezas combinan.
    Creo que este blog no se tiene que cerrar. María, te lo has currado un montón!! Felicidades por lo chulo que ha quedado!!

    ResponderEliminar
  9. Maribel 214:03

    Por supuesto ese chaleco es del hermano Vicente y el verdeeeee, vestido? Pantalon? ,bueno sea lo que sea es de la ya cincuentona hermana Maria. Felicidades dobles, por el día y por ese maravilloso entusiasmo que la edad no te ha borrado. No cambies hermana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermana!!! Qué mona eres! Todo un cielete

      Eliminar